Excite

Audi gana las 24 Horas de Le Mans

  • www.audi.com

Audi sigue con su particular reinado en las 24 Horas de Le Mans. El coche número 2 de la marca de los cuatro aros se alzó con el triunfo final en una carrera muy emocionante, siendo así Lotterer, Fassler, Treluyer los campeones.

El coche número 1 de Audi, en el que estaban Marc Gené, Tom Kristensen y Lucas Di Grassi acabó segundo tras liderar la carrera en un compás de la carrera, pero debido a problemas de fiabilidad a tres horas del final en el R-18 e-tron Quattro no pudo hacerse con la victoria.

Aún así, el doblete de Audi hace que la felicidad sea máxima en el equipo. Para completar el podium ha estado Toyota, que realizó una muy buena carrera. Una pena fue el descalabro de Mark Webber, que a falta de una hora para la bander a cuadros sufrió problemas con el aceite de su Porsche 919.

Pulsa y conoce el Audi R-18 e-tron Quattro

La otra nota positiva para España fue el gran segundo puesto de Antonio García en la categoría GTE-Pro, en la cual se ha impuesto el Ferrari 458 Italia de Bruni. "Ha sido la primera vez que subo al podium sin ganar", comentaba el propio piloto.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017