Excite

Audi hará la presentación de un nuevo prototipo de todoterreno de cinco puertas

  • www.audi.es

Audi presentará en Pekín un nuevo prototipo de todoterreno o SUV urbano de cinco puertas, que continúa la estela del Audi allroad shooting brake presentado a principios de año en el Salón del Automóvil de Detroit 2014.

Este concept car de estilo deportivo ampliará en un futuro a medio plazo la oferta de 4x4 de la casa de los cuatro aros, y destaca por su tecnología e-tron con sistema de propulsión híbrida enchufable de tracción total.

Una de las novedades de este coche de concepto es la forma de recarga que utiliza, denominada Audi Wireless Charging. Éste, permite recargar las baterías por inducción, es decir, sin contacto alguno entre el vehículo y un poste de recarga.

Este cuatro plazas de Audi cuenta con un aspecto muy sport gracias en parte a unos pasos de rueda muy pronunciados, una línea trasera descendente que recuerda a un coupé rematado con dos escapes. En su habitáculo monta las últimas innovaciones de la marca alemana, sistemas de ayuda al conductor y de infotaiment, como el terminal de manejo MMI o el sistema virtual cockpit de gran pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017