Excite

Audi lanzará el A1 en verano

Audi lo ha hecho oficial y ya sabemos que a partir del próximo verano el nuevo A1 correrá por las carreteras españolas. Aunque su presentación oficial tendrá que esperar hasta el mes de marzo, ya es posible recrearse con el modelo en la web de la compañía.

El nuevo A1 es un compacto de tres puertas y 3,95 metros que le convierten en el más pequeño de la familia Audi y en una interesante alternativa al Mini Cooper dirigida al público joven y urbano.

Todavía no se conocen los precios con los que el A1 saldrá al mercado, aunque ya está confirmado que para su lanzamiento el nuevo modelo de Audi estará disponible en cuatro motores, dos gasolina TFSI de 86 y 122 caballos, y dos diésel TDI de 90 y 105 caballos.

Tanto en el interior como el exterior, el A1 permitirá muchas opciones de personalización. Llantas de hasta 18 pulgadas, faros xenón plus, espejos laterales térmicos o reposabrazos central delantero son sólo algunas de las opciones disponibles.

Del diseño del habitáculo, con capacidad para cuatro pasajeros, destaca el panel de instrumentos, que está inspirado en las alas de los aviones, y la consola central, así como la posibilidad de instalar iluminación LED en el interior.

En todas sus versiones el A1 se caracterizará por su bajo consumo, ya que incorpora un sistema de parada y arranque automática del motor en las detenciones que permite reducir el consumo hasta los 3,8 litros en los diésel y 5,4 en los gasolina.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017