Excite

Audi enseña el nuevo Q3

Audi por fin deja de jugar al ratón y al gato y ha presentado las primeras imágenes delAudi Q3, el nuevo vehículo de la marca alemana que comenzará a venderse en apenas dos meses.

Este nuevo y potente coche, con aspecto de todoterreno pero que realmente tiene un uso más urbano, tendrá una amplia gama cromática ya que habrá hasta 12 colores. Con casi 1,6 metros de altura, 4,29 de largo y 1,83 de ancho se nos ofrece un vehículo bastante robusto y cuyo volumen aglutina finalmente un peso de una tonelada y media.

Los motores van desde los 140 cv hasta los 211. Entre esta amplia variedad de potencias se encuentran otros tanto tipos de motores. Por ejemplo hay un motor 2.0 TFSI a uno 2.0 TDI. Lo que todos tienen en común son el ahorro energético gracias a la tecnología Start/Stop.

Como comentábamos, se trata de un todoterreno en la teoría, pero no todos llevan tracción a las cuatro ruedas. Tan solo los vehículos con 177 y 211 cv incorporan la famosa tecnología de Audi Quattro. Eso sí, estos modelos llevan de serie 7 velocidades automáticas S-tronic.

En el interior cabe destacar que apenas hay equipamiento de serie, por lo que cobrarán por los extras como son la calefacción de los asientos, el ordenador de a bordo o el techo de cristal que también es panorámico. Eso sí, todos los modelos se verán beneficiados por un amplio maletero de 460 litros normal y 1.365 litros cuando se encuentran abatidos.

Audi, como referente de los coches de gama media alta, no podía perder su estilo y ha creado hasta seis tapicerías diferentes de las que la mitad son de cuero. También lleva incorporado terminaciones bien en aluminio, bien en madera.

Imagen: audi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017