Excite

Audi presenta parte del interior del próximo TT en el CES de Las Vegas

  • www.audi.es

Poco a poco se van conociendo algunas partes del Audi TT nuevo, uno de los modelos más esperados por descubrir en este año 2014. De momento, nos tenemos que conformar con la parte delantera del habitáculo, que es lo que se muestra en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas.

como se parecia en la imagen, cuenta con un atractivo volante multifunción que ha sufrido una importante renovación, al igual que monta el sistema evolucionado del mando de control MMI presente ahora en Audi.

En el nuevo TT el puesto de conducción se ha convertido en el centro de atención del interior del modelo, a través del Audi virtual cockpit. El coche cuenta con un cuadro de instrumentos digital que muestra la información directamente al conductor, por lo cual un monitor MMI central se hace innecesario.

Audi también incorporará en el TT 2014 una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con gráficos 3D y efectos de alta resolución. En ella el conductor puede seleccionar dos modos de visualización, una vista clásica y otra opción 'infotainment'.

Pulsa para conocer más del Audi TT 2014

Por ahora no ha trascendido nada más, y será durante los próximos meses cuando se espera se den a conocer más datos, así como que salgan a la luz algunas fotos que nos muestren algo más de éste ansiado deportivo teutón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017