Excite

Audi Q5 Competition, 327 CV de SUV a un precio de 75000 euros

  • Foto: audi.es

Audi Q5 Competition es la nueva apuesta en el segmento de los todoterrenos de la marca alemana de coches. Parece que viendo la ficha técnica hará las delicias de los aficionados a la competición y a las fuertes emociones al volante.

Con un precio de 74.790 euros, el nuevo SUV de la casa de los cuatro aros monta un motor 3.0 TDI quattro V6 con doble turbocompresor y diferentes modificaciones que aumentan su potencia hasta los 326 CV.

Los numeros del todoterreno alemán son escalofriantes. En cuanto a aceleración pasa de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. El consumo medio homologado se queda en apenas 6,6l/100 km.

El propulsor del SQ5 Competition, el más rápido de la gama, mantiene también el sonido deportivo característico de esta versión. Su acústica viene modulada por un actuador de sonido integrado en el sistema de escape que estremece a conductor y viandantes.

Exclusivos son las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos en formato 255/45, de diseño de diez radios en "Y", en este caso con un acabado en color negro brillante único. Además, sus suspensiones han sido rebajadas 30 milímetros, las barras en el techo también está acabadas en negro y los cristales han sido tintados oscurecidos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017