Excite

Audi R8 Competition: 60 unidades del coche más potente de la marca alemana

  • Foto: audi.es

El Audi R8 Competition es la nueva versión del deportivo de la marca de los cuatro aros, y ve la luz en unos días durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, en Estados Unidos.

El R8 Competition se convierte desde ya en el coche más rápido que oferta Audi, que no es un dato ni mucho menos trivial. Está movido por un propulsor V10 de 5,2 litros de capacidad capaz de entregar una potencia de 570 CV.

De esta forma, supera en 10 CV a los Audi RS7 y al Audi RS6 Avant, los dos que estaban en la cumbre de esta clasificación de los más potentes de la casa tetuona si no contamos los preparados para competición.

En cuanto al diseño de esta versión varía lo suficiente como para ser bastante reconocible. Especialmente acertado parecen los cromados en negro brillante de los radios de las llantas o el remate del tubo de escape. También apreciables son los acabados en fibra de carbono, más presentes en este R8.

VÍDEO: El Audi R8 en acción

Las primeras unidades de las 60 que se comercializan no llegarán hasta el año 2015. Lo que aún no sabemos es por cuánto saldrán cada una de ellas, baratas...¡seguro que no!.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017