Excite

Audi R8 LMX: descubre qué precio tiene y los datos de este nuevo deportivo

  • www.audi.es

Audi sorprende con una nueva bestia, el R8 LMX, la nueva versión del súperdeportivo teutón que consigue mejorar las prestaciones del modelo original, y que tendrá un precio de 250.000 euros.

Si bien es cierto que supera las características, tampoco es menos cierto que las aumenta ligeramente. Concretamente, el LMX monta un motor de 5.2 litros de cubicaje con 570 caballos de potencia, lo que supone un aumento de 20 "equinos" respecto al R8 Plus.

Las cifras que deja el nuevo biplaza son una velocidad máxima de 320 km/h y 3,4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde el reposo absoluto, mejorando los registros de todos sus predecesores en la casa de los cuatro aros.

¿Lo más novedoso de este Audi R8? Sin duda, las luces de láser o 'laserlight', que no habían sido utilizados por ningún coche de calle hasta el momento. Este tipo de faros saltan a partir de los 60 km/h y consiguen doblar el campo de acción del haz y tienen una temperatura de luz óptima para el ojo humano, a la par que no deslumbran a los conductores que circulan en sentido contrario.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017