Excite

Audi trae el RS 3 en tirada muy limitada

Audi RS 3, un nombre y apellido que deja huella. Un coche hecho para triunfar. Llegado desde Alemania, este nuevo vehículo es un híbrido entre la deportividad, la elegancia y el confort. Lamentablemente, además de costar 55.900 euros, el RS 3 tendrá una edición de tan solo 30 vehículos en España. Desde luego como el Gordo de Navidad va a estar muy solicitado.

Audi ofrecerá un coche cargado de caballos, casi hasta 100 más que el modelo más parecido al RS 3, el S3 que tiene 256 cv. Este nuevo modelo limitado tendrá hasta 350 cv y vendrá equipado cinco cilindros. Con este potente equipo, el RS 3 llega en tan solo 4,6 segundos de 0 a 100 kilóemtros por hora y puede llegar a marcar hasta 250 kilómetros por hora.

Otra característica del motor es su caja de cambio, automática con siete marchas y con doble embrague S Tronic, o también conocida como DSG y que forma parte ya de la marca de la casa germana. Además no hay que olvidar que el RS 3 irá equipado con el que fue premiado como Motor del Año 2010.

Como muchos de los vehículos de Audi, el RS 3 llevará incorporada la tracción a cuatro ruedas, que en el caso de la fábrica alemana es conocida como quattro.

Respecto al exterior, el RS 3 irá equipado con la carrocería Sportback. Hasta el momento la fábrica de Alemania no ha informado si habrá más tarde un nuevo chasis. Tomando como modelo el A3 también con carrocería Sportback podemos señalar como diferencias las entradas de aire, los alerones, la doble salida de los tubos de escape o los pasos de ruedas.

Imagen: cochesmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017