Excite

Audi RS 4 Avant, un deportivo para la familia

El Audi RS 4 Avant es el nuevo vehículo de la marca alemana. Un vehículo con el estilo deportivo que caracteriza a la gama RS y con gran capacidad interior que lo hace ideal para llevar a la familia. Nada menos que 450 CV de potencia lo impulsan sobre el asfalto.

    Audi.com

Deportivo familiar

El Audi RS 4 Avant combina a la perfección la deportividad con el confort. A pesar de la potencia de su motor V8, su velocidad está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora, pudiendo aumentarse este límite en 30 opcionalmente. Eso no le impide alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 4'7 segundos.

Si nos fijamos en su interior, nos encontramos con un vehículo familiar amplio y versátil. Los asientos abatibles permitirán ajustar el espacio disponible a nuestras necesidades. La capacidad de carga es de 1.430 litros, lo que permite transportar bultos de cierta entidad.

Las llantas de aluminio forjado con las que está dotado este coche permitirán una conducción ligera y los discos de freno ventilados ofrecerán una frenada segura y estable.

La caja de cambios es automática, con el sistema S Tronic de doble embrague y siete velocidades. El RS 4 Avant es un vehículo más eficiente que su antecesor, en parte gracias a la tracción integral permanente Quattro, que Audi está introduciendo en sus nuevos modelos. El consumo medio es de 11 litros a los 100.

En cuanto a las líneas estéticas, destaca la frontal, con los faros de xenón en forma de cuña, junto a las entradas de aire en el parachoques. En la parte trasera los tubos de escape ovalados le aportan un toque deportivo extra.

Precio

El Audi RS 4 Avant, presentado en el Salón de Ginebra de 2012, tiene un precio de salida en España de 86.000 euros, que variará en función de los paquetes exclusivos que se desee añadir. Una cantidad nada desdeñable para un vehículo con unas prestaciones superiores en confort, deportividad y versatilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017