Excite

Audi RS Q3, el coche más potente fabricado en España

  • www.audi.com

El nuevo RS Q3 ya es una realidad, y será el primer modelo de la línea deportiva RS en la gama Q de 'crossovers'. La estética será muy parecida a la versión estándar, aunque con los rasgos propios y deportivos de la versión RS. El precio rondará los 62.000 euros.

Éste RS Q3, que se presentará como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, está equipado con un motor de cinco cilindros y 2.5 litros con una potencia máxima de 310 caballos. Como datos es capaz de alcanzar 100 km/h en 5,5 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora. De otra parte, el gasto es de 8,8 litros a los cien kilómetros.

El equipamiento de serie en este modelo incluye, entre otros elementos, el sistema de información al conductor específico RS, sistema de asistencia en aparcamiento, equipo de sonido con diez altavoces, faros de xenón y faros traseros con tecnología LED, en color rojo oscuro cuando están apagados.

El Audi RS Q3 se producirá en la planta catalana de Seat en Martorell, convirtiéndose así en el coche más potente fabricado en España. En nuestro país tendrá un precio aproximado de unos 62.000 euros, y estará disponible en otoño de este mismo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017