Excite

Audi RS5, 85.900 euros de potencia y distinción

Con la llegada del Audi RS5 a mediados de año, la marca alemana parece decidida a seguir cultivando su propia leyenda. Su nuevo cachorro, que alcanza los 450 caballos, es el último ejemplo del espíritu deportivo de Audi, especialista en vestir la potencia con la máxima elegancia.

El Audi RS5 presenta unas líneas contenidas, muy coherentes con el resto de la gama, en las que destacan las llantas de 19 pulgadas y una menor distancia entre la carrocería y el asfalto. Sin embargo, es en el apartado técnico donde se concentran todas sus bondades.

En el trigésimo aniversario de los sistemas quattro de tracción a las cuatro ruedas, el Audi RS5 presenta un sistema quattro de última generación. El agarre al asfalto es increíble y ofrece unas muy buenas sensaciones de conducción y de seguridad.

Características importantes para este deportivo de lujo cargado con un motor V8 atmosférico de altas revoluciones unido a una caja de cambios S tronic manual automatizada, de doble embrague y con siete marchas. Alcanzará una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, acelerando de 0 a 100 en 4'6 segundos.

El Audi RS5 permite escoger en cada momento entre cuatro modos de conducción: Comfort, Auto, Dynamic e Individual. En función de nuestra elección varía el comportamiento de la caja de cambios, el motor, la dirección y el escape.

Esta opción de equipamiento vendrá instalada de serie, una pequeña concesión para aquellos que desembolsen los 85.900 euros, impuestos incluidos, que costará el Audi RS5 en el mercado español.

Imagen: 222Jacko en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017