Excite

Audi RS5, potencia desatada para la primavera

Aunque no será presentado oficialmente hasta la semana que viene en el Salón de Ginebra, Audi ya ha hecho públicas las primeras imágenes y la ficha técnica de su nuevo vehiculo, el Audi RS5.

Esta versión del A5 es todavía más veloz y de carácter más deportivo que las anteriores, con una potencia máxima de 450 caballos y una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos. El límite de velocidad del Audi RS5 estará en los 250 kilómetros por hora.

A pesar de estas consistentes cifras, la marca alemana asegura que el nuevo deportivo no renuncia al compromiso con el medio ambiente y que las emisiones de CO2 se mantendrán en unos índices bajos. El consumo del Audi RS5 es de 10'8 litros por cada 100 kilómetros.

El diseño ha sido cuidado al máximo para transmitir la sensación de deportividad. El Audi RS5 tiene tres puertas, llantas exclusivas, dos tubos de escape ovalados y un alerón posterior que permanece escondido por debajo de los 80 km/h y que se activa automáticamente al superar los 120 km/h.

En el interior del habitáculo, el cuero negro se alterna con las decoraciones en fibra de carbono y algunas piezas de aluminio, como los pedales. Todavía no se conocen los detalles con que vendrá equipado de serie el Audi RS5.

La fecha de comercialización está prevista para la próxima primavera y de momento sólo se conoce el precio del nuevo Audi RS5, que será de unos 77.000 euros para el mercado alemán.

Imagen: carmgn56 en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017