Excite

Audi S5 Cabrio, elegancia y confort entre los descapotables de lujo

Elegante, nada pretencioso. Así podría definirse el estilo del Audi S5 Cabrio, uno de los descapotables de lujo con más personalidad y más coherencia entre sus líneas y sus prestaciones. No es el más rápido del mercado ni el más original, pero a eficacia, sobriedad y confort pocos le ganan.

A primera vista lo que más destacan son las líneas regulares de este descapotable de lujo, que parte de la base del Audi A5 para alcanzar un dibujo propio a base de 4 tubos de escape, un pequeño alerón trasero, abundancia de entradas de aire y retrovisores de aluminio.

En el interior se mantiene el gusto por la calidad sin estridencias y se apuesta claramente por el confort en la conducción. Los asientos delanteros tienen calefacción a la altura del cuello y para los posteriores hay un deflactor plegable de aire que hace más agradable la conducción en modo descapotable.

La capota del Audi S5 Cabrio se repliega en sólo 15 segundos y apenas tarda un par de segundos más en cubrir el vehículo, marcando uno de los tiempos más bajos entre los descapotables de lujo. El aislamiento acústico también se encuentra en un nivel excelente entre los descapotables de lujo y permite conversaciones muy por encima de los 100 km/h.

El precio del Audi S5 Cabrio se sitúa en 70.620 euros, aunque la nutrida lista de equipamiento opcional permite alcanzar los 90.000 euros. El equipamiento de serie incluye un completo sistema de seguridad que le permite marcar distancias respecto a otros descapotables de lujo.

Imagen: artvlive en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017