Excite

Audi S6, atrapado por un fotógrafo antes de su estreno

  • Foto:
  • Autocar.co.uk

A Audi, como a otras marcas, le acaban de amargar una nueva sorpresa: el Audi S6 ha vuelto a ser cazado, esta vez en Estados Unidos, por lo que la versión deportiva pierde fuerza para su presentación oficial.

Como se puede apreciar en las fotos tomadas por el paparazzi automovilístico, el nuevo A6 tiene los genes de todo Audi en su carrocería y en su frontal. Este Audi S6 saldrá, según que país, entre finales de 2011 y principios de 2012 y por lo que se sabe va a ser un coche más lujoso si cabe de lo que ya son los automóviles salidos de la factoría de los cuatro aros.

Una vez que ya hemos podido disfrutar por adelantado de la nueva visión del S6 podemos recordar alguna de sus características que sí fueron dadas a conocer por la firma germana. Por ejemplo que va equipado con un motor de ocho cilindros en V y con un poderoso motor e 4.0 litros turbo y 440 cv de potencia. Si se cumple lo que a todos ojos parece que es, el nuevo vehículo de Audi tendrá siete marches y la transmisión irá con una caja e doble embrague.

Algunos ya han podido probar este nuevo sistema motriz porque es el mismo que lleva el Bentley Continental GT, marca que, como Audi, pertenece a Volkswagen.

Si lo comparamos con su antecesor podemos señalar que el motor es mucho más eficiente ya que consigue mejores prestaciones con dos cilindros menos y solo 5 cv más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017