Excite

Audi sorprende con el RS7 en el Salón del automóvil de Detroit

  • autoblog.it

Audi ha conseguido sorprender en el Salón de Detroit con el Audi RS7 Sportback, del que poco se sabía. Esta nueva fiera tiene un motor 4.0 TFSI que rinde 560 CV de potencia capaz de llegar a los 305 km/h de velocidad punta.

En cuanto al consumo es de 9,8 litros según la marca de los cuatro aros, gracias a que puede reducir sus válvulas en funcionamiento con el consecuente ahorro de combustible. El RS7 cuenta con cambio Tiptronic de 8 velocidades (con cambio en el volante) y con la tracción integral quattro.

La imagen exterior es muy atractiva gracias al paragolpes y la rejilla en negro con diversas partes en aluminio. Sorpresa especial vemos en la parte posterior, ya que Audi ha incorporado un alerón eléctrico que surge de la silueta del coche y que recuerda al de algunos Porsche. Tampoco deja indiferente los escapes ovalados con remates metalizados.

El nuevo RS7 estará disponible en diez colores y dos diseños especiales en carbono y aluminio mate. Opcionales serán el recubrimiento de carbono de los espejos retrovisores y los faros LED con pantallas oscurecidas. El Audi RS7 Sportback monta de serie llantas 20 pulgadas, aunque también puede optarse por unas de 21 con tres modelos para elegir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017