Excite

Audi TT RS, despertando a la bestia interior

  • quattroworld.com

Si bien el dicho popular afirma que segundas partes no fueron buenas, el refranero no podía estar más equivocado en esta ocasión, ya que la adaptación que desde Taiwán hace Motoren Technik Mayer (MTM) del Audi TT RS, es difícilmente mejorable, ya que hace despertar la bestia interior que reside en la máquina alemana.

El modelo RS es ya de por sí, de fábrica, el más potente de la gama TT, pues bien, en MTM han conseguido dotarlo de una potencia de 472 CV gracias a su turbo, algo totalmente inusual en un vehículo de estas características. Además, este preparador taiwanés, hace que el Audi TT RS se pueda poner en hasta 6.600 revoluciones por minuto y pasar de 0 a 100 en 3,4 segundos, rebajando en un segundo el tiempo realizado por el coche tal y como sale de fábrica.

No obstante, la versión de MTM preparada en Taiwán no es todo motor, ya que le da un aspecto mucho más deportivo y agresivo combinando tres colores principales (blanco, rojo y negro) y mejorando la aerodinámica del diseño original. A pesar de todo, esta versión consigue mantener la idea de lujo y seguridad que envuelve a la marca de los cuatro aros.

Audi TT RS la bestia de MTM Taiwan

Las prestaciones mejoradas por MTM no quedan ahí, ya que también incorpora un nuevo sistema de frenado con discos perforados de 376 milímetros y pinzas de freno de cuatro pistones en las ruedas delanteras, siendo esto el complemento óptimo al resto de características del coche. No es la primera vez que MTM se atreve con el Audi TT RS, ya que en 2010 ya realizó una versión anterior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017