Excite

Audi TT Sport Concept 2015, conozca la ficha técnica del nuevo roadster alemán

  • www.audi.es

Sobran palabras al ver el nuevo Audi TT Sport que ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2014. La versión más radical de la última generación del famoso roadster germano ya está aquí y promete no deja indiferente a nadie.

Sus prestaciones son llevadas al máximo respecto al modelo original de estreno. Así, nos encontramos un motor de 2 litros TFSI de cuatro cilindros capaz de desarrollar 420 CV a 6.700 rpm y un par motor máximo de 450 Nm entre las 2.400 y las 6.300 vueltas por minuto.

Sus datos son escalofriantes, más si añadimos que su peso final es de 1.344 kilogramos, o lo que es lo mismo cada caballo de potencia mueve poco más de 3 kilos. El cambio es el S-Tronic y la tracción como no podía ser de otra forma es quattro. Este conjunto permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3'7 segundos a la bestia teutona.

Como en el coche de base, resalta a simple vista la gran parrilla Singleframe que copa buena parte de la delantera. Acompañando unos atractivos faros rectangulares con tecnología Matrix LED. Además, unas imponentes llantas de 20 pulgadas y pasos de ruedas considerables no se quedan atras para reafirmar una imagen espectacular.

La parte trasera es igualmente imponente, en especial al ver su difusor colmado por dos tremendos tubos de escape a cada lateral. Por si fuera poco, la retaguardia está coronada por un estilizado alerón alto.

El habitáculo del nuevo TT aumenta la sensación de deportividad que desborda su exterior. Desde el cuadro de mandos hasta su escueta palanca de cambios, pasando por sus asientos tipo baquet o el volante, todo va a corriente. Curiosos también sus salidas del climatizador en forma de motor de avión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017