Excite

Autobiography Black Limited Edition, un todoterreno de lujo

Los amantes de las ediciones especiales están de enhorabuena, ya que Range Rover cumple 40 años y para celebrarlo ha decidido comercializar 700 unidades de un modelo muy exclusivo. Bautizado como Autobiography Black Limited Edition, este todoterreno alcanza nuevas cotas de lujo sin innovar en el apartado mecánico.

Así, el motor de esta edición especial es el V8 5.0 que ya conocíamos, por lo que las novedades hay que buscarlas en el diseño y en el equipamiento. Disponible sólo en color negro, el Autobiography Black Limited Edition destaca por su parrilla frontal exclusiva y sus llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior los diseñadores han obtenido un atractivo contraste entre los colores claros y oscuros, dando un toque de luz al habitáculo en cualquiera de las dos combinaciones disponibles. Como era de esperar, las insignias que identifican a este modelo como una versión especial y limitada se repiten en varios rincones del interior.

El equipamiento del Autobiography Black Limited Edition no defraudará a los conductores más exigentes, que encontrarán un potente sistema de sonido con 19 altavoces, iluminación adaptativa y asientos calefactables. Además incorpora sistemas de seguridad inteligente que controlan el comportamiento del vehículo en pendientes pronunciadas.

Toda la información del Autobiography Black Limited Edition es mostrada en una pantalla TFT de 12 pulgadas desde la que es posible controlar la suspensión y la adaptación al terreno en la conducción off-road. Sin embargo, cuesta imaginar a este lujoso vehículo ensuciándose en el barro por voluntad propia.

Imagen: dddddddgggggggggg en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017