Excite

Los servicios que ofrece Automóviles Conchita: el de segunda mano entre otros

Automóviles Conchita es uno de los concesionarios multimarcas más importantes de Barcelona. Situado en la calle Joan Torrás, dispone de varios servicios a tener en cuenta, ya que la mayoría de los concesionarios no ofrecen tantas ventajas.

Uno de los servicios es el de coches sin carnet, donde ofrece una larga lista de modelos que van desde coches hasta pick up, pasando por varias furgonetas con gran capacidad de carga.

Otras de las opciones que ofrece Automóviles Conchita es el de Multiseguro. Donde se puede asegurar el negocio, el hogar incluso el de salud-vida. El punto fuerte de los seguros Conchita es el de los automóviles donde trabaja con las principales aseguradoras como, Mapfre, Reale, Pelayo, Axa, Vitalicio, Allianz, etc.

Un concesionario de coches multimarcas, como el mencionado anteriormente, donde tiene que sacar el máximo rendimiento económico posible es en la venta de coches. Y ahí es donde Automóviles Conchita expone sus más de cien coches en ocasión. Los tiene de todas las marcas y modelos, y ofrece la opción de financiarlos desde 100 euros al més el más económico, hasta 225 euros el más caro.

Otros de los servicios y cada vez con más éxito y aprobación entre los compradores, es el de multiestreno. Se puede renovar el coche cada 4 años y tener siempre uno nuevo. Según el modelo, financian el 100% al  6,99 % TAE, los precios finales llevan incluido el IVA y el impuesto de matriculación.

Como se puede ver, Automóviles Conchita además de segunda mano, puede ofrecer otras opciones muy atractivas para el consumidor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017