Excite

Los mejores automóviles nuevos y de ocasion en el Vendrell

Encontrar automóviles nuevos y de ocasión en El Vendrell es posible si se visitan los distintos concesionarios de esta localidad tarraconense.

La empresa Esteve es una de las más importantes de la comarca, son el servicio oficial de la casa Ssang Yong en El Vendrell y ofrecen unos buenos precios en coches totalmente nuevos. No obstante también ofrece coches de ocasión de otras marcas como Nissan, Seat y Ford.

La marca Renault ofrece en El Vendrell toda la gama de coches de la marca francesa, nuevos y a estrenar. Están situados en Avda. de la Industria 54 y el establecimiento es Autoserra Mariné S.L. El concesionario también tiene una sección donde oferta sus coches de segunda mano, donde los precios están rebajados sobre unos 8.000 euros de su precio normal.

La marca Citroen situada en la carretera de Tarragona, pone a disposición de todos los vecinos de El Vendrell toda la flota de vehículos nuevos de la que dispone Citroen.

Automóviles Alonso es un establecimiento multimarcas especializado en la venta de coches de ocasión. Está situado en la Avda. de la Industria y sus modelos suelen estar en perfecto estado de conservación.

Otra opción para encontrar coches de ocasión en El Vendrell, es visitar la web anunciosdecoches.com. Es una página especializada en la venta de vehículos de segunda mano y varios particulares afincados en ésta localidad exponen sus coches. Los hay de todas las marcas y precios, dependiendo del año de matriculación, kilómetros recorridos, marca y características del coche en cuestión.

En El Vendrel, Tarragona, la mayoría de casas oficiales disponen de coches de segunda mano, nuevos y de ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017