Excite

Los mejores automóviles nuevos y de ocasion en Vitoria Gasteiz

En una ciudad como Vitoria, hay muchas opciones donde poder buscar un coche nuevo y bastantes más donde encontrar uno de ocasión y en condiciones óptimas.

Si se está interesado en marcas de coche como Dodge, Chrysler y Jeep que están a buenos precios si comparamos su relación calidad-precio, se pueden visitar en la calle Alto de Armentia 2, en Vitoria Gasteiz. Son todos nuevos y a estrenar, es este concesionario no hay ningún vehículo de ocasión ni que sea de kilómetro 0.

En Autos Gamarra, hay infinidad de coches de segunda mano. Los hay de todas las marcas, de todos los estilos y también adaptados a todos los bolsillos. Uno de alta gama como es el Audi TT destaca por su rebajado precio, cuesta tan sólo 6.700 euros. Es un modelo matriculado en el año 1999, ha recorrido 160.000 kilómetros y tiene un motor con 180 caballos de potencia y 1.800 centímetros cúbicos.

El concesionario oficial de BMW en Vitoria se llama Motor Gorbea. Tienen en exposición toda la gama de modelos como X1, X3, X6, etc. Si se desea alguna característica especial como tapizados, techos eléctricos, navegadores o algún color especial, se personaliza en pocas semanas consiguiendo por tanto un BMW a la carta. En este concesionario también suelen tener bastantes ofertas de coches de ocasión. Son vehículos que han tenido que ser matriculados y están nuevos sin ningún kilómetro recorrido. Otros coches sí han estado de muestra para los ejecutivos y trabajadores del propio concesionario, siendo ofertados por tanto como vehículos de ocasión, a un precio aún más rebajado.

Encontrar buenas gangas de automóviles nuevos y de ocasión en Vitoria Gasteiz, no debe suponer mayor complicación que dar una vuelta por varios puntos de venta de la ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017