Excite

Balotelli la vuelve a liar conduciendo su Ferrari en una pista de karts

  • dailymail.co.uk

Parece que el repertorio de excentricidades del polémico delantero italiano, Mario Balotelli, no tiene fin. La última ha sido pilotar su propio Ferrari F458 Spider en un karting indoor de la ciudad italiana de Milán.

Esto tiene un porqué, y no es otro que por contrato muchos equipos de fútbol prohíben a sus jugadores el practicar deportes de riesgo o exponerse a situaciones que puedan suponer un peligro potencial para su integridad, pudiéndose lesionar e impidiéndoles jugar. Así, el gran Mario, decidió esquivar las reglas y ni corto ni perezoso acordó con el jefe de esta pista de karts indoor de Milán el meter su blanco 'cavallino' para dar unas vueltas.

Como muchos de vosotros sabréis no es la primera del tipo que hace Super Mario, ya que cuando estaba en el Manchester City lo multaron por sus excesos con su moto 'chopper', la cual por supuesto, tenía vetado conducir. O por ejemplo, causar molestias a futbolistas de la cantera categorías inferiores del equipo 'Citizen', o más recientemente viajar en el tren de alta velocidad italiana Frecciarossa en el espacio superior reservado para el equipaje.

El Ferrari F458 Italia Spider que posee el futbolista tiene un precio de unos 225.000 euros aproximadamente. Este coche, predecesor del F430, monta un motor V8 de 572 caballos de potencia, con una transmisión semiautomática doble embrague Getrag de 7 velocidades tipo F1.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017