Excite

Renting con bansacar coches

El vehículo se puede arrendar durante dos, tres cuatro o cinco años. Y dentro de la cuota mensual, entra el seguro a todo riesgo, revisión y mantenimiento en un concesionario oficial, sustitución de piezas desgastadas y neumáticos, matrícula e impuestos de circulación.

Una vez que termine el contrato, la persona o empresa podrá sustituir el coche por otro nuevo, devolverlo o quedárselo por el precio estipulado al inicio del contrato.

Si calculas en el mercado lo que cuesta mensualmente, el coche, financiarlo, mantenerlo, repararlo, etc. y después visitar una oficina del Santander, podrás ver como ahorrarás bastante dinero, tanto a nivel particular como a nivel de empresa.

También ahorrarás en tiempo y preocupaciones, ya que con Bansacar autorenting no tendrá que preocuparse por los imprevistos y problemas que surjan en el vehículo, a causa de accidente o avería, ya que está totalmente cubierto sin coste adicional.

Otras de las mayores ventajas es la de tener la libertad para ir a cualquier concesionario oficial, para las revisiones, averias y mantenimientos sin tener que abonar ninguna de estas costosas facturas.

Con Bansacar autorenting, el grupo Banco Santander pone a disposición de autónomos y empresas una forma de renting super económica y competitiva, dejando atrás a compañías con muchos años en el sector del renting de vehículos, como Atesa, Racc, etc. Se puede consultar y contratar en cualquiera de las muchas oficinas que tiene el Banco Santander en todas las provincias y localidades españolas. Con bansacar, los coches estarán más protegidos y al mejor precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017