Excite

Barcelona escenario de un encuentro Harley-Davidson

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo los amantes del mundo de la moto en general, y en particular los apasionados de Harley-Davidson tiene una cita ineludible en el en recinto de Montjuic de Fira en Barcelona. Se prevé que el encuentro reúna a más de 15.000 motocicletas de la firma con motivo del 105 aniversario de la marca y del 25 cumpleaños de la asociación Harley Owner Group.

Galería: mira las fotos de la Harley-Davidson europea

Esta gran cita es totalmente gratuita y está abierta a todos los propietarios de motos Harley-Davidson y otras marcas procedentes de España y Europa en general. Para este encuentro se ha habilitado un aparcamiento con una capacidad para 8000 motos.

Los vehículos de dos ruedas ocuparán una zona habilitada para tal efecto de 76.000 metros cuadrados. En ellos, se podrá visitar una exposición de la marca. Los juegos infantiles, pruebas con motocicletas y concierto de música serán otras de las actividades que se van a celebrar.

Entre las actividades más destacadas despunta la competición de customización que va a premiar a la motocicleta más caracterizada. Por otro lado, un evento de esta magnitud no podía olvidar las rutas. Se van a hacer varias por Barcelona. El domingo habrá un ingente desfile con más de 5000 Haleys. La cita también contará con un espacio para la solidaridad. Tal es así, que se va a habilitar un espacio en el que recaudar fondos para la Asociación de la Distrofia Muscular. La marca tiene una estrecha relación con esta enfermedad desde hace más de 28 años.

Imagen: dportalmotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017