Excite

Barracuda motos, historia y modelos

  • barracudamoto.es

Motos Barracuda nace en España en el mundo de la motocicleta en el año 2002. Las características fundamentales de Barracuda son alta calidad, buen diseño, mejor precio y buen servicio técnico y oficial. En Italia está consolidada desde hace muchos años y Florencia es donde realizan su actividad principal.

Tienen todo tipo de accesorios como manillares, intermitentes, portamatrículas, puños, faros, espejos, etc. y todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas. También diseña accesorios para la mejora de la moto. Algunas de estas novedades son:

  1. Kit de suspensión, para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la moto. Adaptable a cualquier modelo y marca.
  2. Tapón de depósito de enganche rápido, desarrollado en aluminio billet, mejora la ergonomía.
  3. Caballete de moto, hecho de un duro y robusto acero tubular.

Motos Barracuda ofrece modelos de las mejores marcas como Yamaha, Suzuki, Aprilia, Honda, MV Augusta, Kawasaki y Ducati. Y divide todas sus marcas y modelos en dos versiones, Naked y Racing.

Entre los modelos Naked se pueden encontrar la Yamaha FZ 8 y XJ 6, dos espectaculares motos ideales para realizar largos viajes por carretera. También ofrecen modelos como la Ducati Monster 696, una de la más potentes y deportivas de la marca italiana.

Entre los modelos Racing, la maravillosa Honda CBR 600 F 2011, una de las motos más rápidas del mundo junto a la Kawasaki ZX-10 R.

Barracuda Motos ofrece cualquier marca y modelo de moto existente en el mercado. Además tienen la ventaja de que disponen de todos los accesorios oficiales de todas las marcas.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017