Excite

Bentley Arnage: se espera para el 2010 la nueva limo inglesa

El nuevo modelo Bentley Arnage reforzará el posicionamiento de uno de los automóviles de lujo más distinguidos del mercado. La nueva limo de la firma británica que destaca entre las novedades de coches, llegará para el año 2010 y será presentada en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

El nuevo Bentley Arnage se presentará con un nuevo diseño, y si bien continuará luciendo las proporciones únicas del actual modelo (sobre todo el tradicional techo más alto y la posición de sentado) si cautivará con nuevas líneas y detalles exclusivos. Actualmente, el Arnage está muy bien posicionado en Europa vendiéndose entre 600 y 800 coches por año, una cantidad similar a las unidades que logra vender el Phantom de Rolls-Royce.

A nivel tecnológico, el inminente Bentley Arnage utilizará la tecnología Audi y carrocerías con fuertas estructuras de aluminio. Más adelante se planea utilizar este tipo de materiales para el resto de los coches de la gama de lujo de la marca ingelsa. El nuevo modelo Bentley Arnage será 150 kg. más ligero que la actual versión. Con esta reducción se espera que el consumo de combustible sea considerablemente menor.

En cuanto a la mecánica, el Bentley Arnage 2010 contará sólo con motores de gasolina, ya que la marca asegura que no hay suficiente demanda de las versiones diésel por parte de los consumidores. En cuanto a precios, se prevee que el nuevo coche de lujo cueste más de 300,000 euros.

Imagen: "www.static.blogo.it"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017