Excite

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team, la berlina de lujo más acrobática

  • Foto: bentley.com

El Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team es la nueva edición especial de modelo británico, inspirada y pensada como homenaje al equipo de aviación acrobática que le cede el sobrenombre, el Breitling Jet Team.

Este equipo patrocinado por la famosa casa relojera suiza Breitling (de ahí el nombre), cuenta con expertos pilotos de los jets Aero L-39 Albatros, haciendo giras por el mundo mostrando su destreza a los mandos de estos intrépidos “pájaros”, y contando con miles de seguidores de muchos países.

Para estar a la altura, nunca mejor dicho, la sección Mulliner de Bentley ha preparado esta joya con un resultado divertido, colorido, a la vez que juvenil (todo lo que puede ser el Continental GT) y elegante. La carrocería es la del GT Speed, adronada con colores como el amarillo intenso (Breitling) que contrasta con el dúo formado por el gris Hallmark y el negro Onyx.

El habitáculo de esta edición limitada a 7 unidades, viene con insignias que conmemoran su exclusividad así como la inspiración en el equipo de aviación acrobática. Fibra de carbono, asientos especiales y el color amarillo, algunos de los imprescindibles del interior de esta versión.

Por último, el motor de este Bentley no sufre modificación alguna respecto al modelo base. Aún así, cabe reseñar que el W12 biturbo de 6.0 litros y 626 CV de potencia máxima (819 Nm de par motor) supone el propulsor más potente jamás instalado en los coches de producción de la marca británica. Ello hace que pueda alcanzar una velocidad punta de 332 km/h, una barbaridad para un automóvil de sus características.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017