Excite

Bentley Continental GT3-R, el lujo más sport se hace coche

  • www.bentleymotors.com

Bentley Continental GT3-R es una de esas maravillas que las casa de automóviles crean cada varios años. En este caso, la casa británica de coches de lujo se ha superado, y ha sabido retocar uno de sus modelos insgnia sin perder la esencia.

Eso sí, el carácter es marcadamente deportivo en esta edición especial, lo cual no es muy habitual en según que marcas de esta rama del sector, y suele estar reservado para casas de preparación especializadas en el mejor de los casos.

Los ingenieros de Bentley han desarrollado para este nuevo GT de dos plazas una versión recalibrada del motor V8 de competición de 4 litros, doble turbocompresor y altas prestaciones de Bentley. Este gran turismo desarrolla una potencia de 580 CV (426 kW) y un par de 700 Nm.

Todo ello, unido a su considerable reducción de peso de 100 kilómetros. El Continental GT3-R, es un monstruo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos, lo cual es realmente inusual en un vehículo de sus características exteriores.

Impresionante vídeo de un Bentley Continental en un rally

Se fabricarán 300 unidades del Bentley Continental GT3-R, todos ellos construidos en Crewe y finalizados en la división de competición de la compañía. Además, sus compradores podrán disfrutar de una serie de experiencias exclusivas.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017