Excite

Bentley Flying Spur, un cinco puertas lujoso de 625 CV

  • www.bentleymotors.com

La firma automovilística Bentley dará a conocer en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Flying Spur con 625 caballos, o lo que es lo mismo el vehículo cinco puertas más rápido y potente de la historia de la compañía. Este vehículo dispone de un aspecto exterior atlético que combina los rasgos de diseño más característicos de Bentley y con aspectos más deportivos y contemporáneos.

Este nuevo modelo cuenta con una motorización de gasolina W12 de 6.0 litros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 625 caballos y que se combina con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Con este propulsor, el coche acelera de cero a cien en sólo 4,6 segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. El consumo de combustible combinado obviamente no es precisamente bajo, se sitúa en 14,7 litros a los cien kilómetros.

Entre los elementos de equipamiento que puede montar este vehículo de lujo destaca el sistema de sonido de ocho canales y ocho altavoces con una potencia de 1.100 vatios. Además, los ocupantes de las plazas traseras pueden acceder a diferentes dispositivos de entretenimiento gracias a un nuevo control remoto de tecnología táctil. En la línea de la conectividad, incorpora una unidad que permite conectar diferentes dispositivos a un punto de acceso wi-fi, así como también cuenta con pantallas LCD de 10 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros, todo en la línea del máximo lujo.

Pese a que Bentley no se caracteriza por sus precios asequibles, la compañía sigue teniendo un gran éxito de ventas, y aumentando porcentualmente año tras año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017