Excite

Bentley se suma a la fiesta de Frankfurt

  • Foto:
  • Bentley

Bentley, la marca poseedora del coche más caro del mundo y perteneciente al grupo Volkswagen, estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt con una nueva versión del Continental GTC, un modelo que ha dado muchas alegrías a la firma británica.

El nuevo y lujoso modelo ha sido renovado tanto por dentro como por fuera para dotar de una nueva imagen al Continental. Así se le ha instalado un motor de 575 caballos, 15 cv más que en la anterior versión, y como suele ocurrir con los deportivos de este nivel, solo se propulsa con gasolina. Tal vez en la próxima generación veamos que se pasen al diésel como ya ha hecho Mercedes con su SLK. La capacidad del motor es de 6l.

Con este nuevo corazón el Bentley es capaz de ponerse hasta a 314 km/h y ponerse a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Muy buenas cifras que gustarán a los que siempre buscan coches que puedan derrotar al dios Cronos. Además estas velocidades las podrá manejar de forma más rápida gracias a un sistema de transmisión llamado QuickShift que permitirá cambiarlas a una velocidad susperior que en otros vehículos.

El vehículo que estará en Frankfurt tendrá además espacio para cuatro pasajeros, algo que no suele ser habitual en los deportivos. El interior del Continental GTC es del confort que exige la marca y por eso se han usado tanto cuero para los asientos y el revestimiento como maderas seleccionadas. No estará exento tampoco este modelo de la tecnología puntera, representada por un sistema multimedia con pantalla plana que seguro que convertirán a este modelo en un Coche Fantástico.

El precio del Contintental GTC será de 170.060 euros según informó la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017