Excite

Una bicicleta vintage de segunda mano, una opción de lo más cool

Como en otros tantos campos de la vida cotidiana, las modas vuelven y muchas veces para quedarse. Así, la bicicleta vintage va consiguiendo poco a poco su particular cuota de mercado, ya que estéticamente es mucho más vistosa que los modelos actuales y muchas veces su calidad es incluso mayor

¿Y por qué no una bicicleta vintage?

¿Quién no ha oído alguna vez la expresión de "en mis tiempos las cosas duraban más" por parte de algún pariente de más edad? Hay veces en las que esta premisa se cumple y en otras en los que no, si hablamos de bicicletas vintage es cierto que están hechas para durar.

¿Qué son las bicicletas vintage?

Las bicicletas vintage de segunda mano son una opción más si estás buscando uno de estos vehículos de dos ruedas. Son más resistentes que muchas gamas de biciletas actuales, y sobretodo, estéticamente más vistosas y mucho más cool. El termino vintage hace que se abarque desde auténticas piezas de coleccionismo hasta las clásicas bicicletas BH de finales de los 70, pasando por modelos actuales que recuerdan a épocas pasadas.

Estas bicicletas no están hechas para correr ni para sortear obstáculos, sino simplemente para pasear por la ciudad o por caminos correctamente acondicionados. Las bicicletas vintage están hechas para aquellos que disfrutan cada pedaleo.

Comprar una bicicleta vintage

Para comprar una bicicleta vintage, lo primero que debes preguntarte es si quieres una de segunda mano realmente antigüa o por el contrario quieres una bicicleta nueva con aspecto retro. Si te decantas por la primera opción, lo mejor es buscar en tiendas tipo Cash Converters o en eBay.

Si quieres una bicicleta vintage nueva, deberías echar un ojo a modelos como la Creme Caferacer o las Flying Pigeon. Curiosamente, en este caso las bicicletas nuevas suelen ser más baratas que las de segunda mano.

¿A qué esperas para hacerte con una bicicleta vintage?

Cada vez son más las personas que se decantan por la compra de una bicicleta vintage, ya sea un modelo nuevo con aires retro o toda una pieza de coleccionismo. En cualquier caso, debes saber que estas bicicletas están hechas para pasear, no para correr o sortear obstáculos campo através.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017