Excite

Bicicletas Canyon: la mejor relación precio calidad

Las bicicletas Canyon están de moda. Siempre han sido muy solicitadas por corredores profesionales, como uno de nuestros ciclistas más famoso, "Purito" Rodríguez.

Las bicicletas Canyon están diseñadas especialmente para montaña, para que podamos estar estables en cualquier terreno.

Canyon también fabrica para ciclismo de ruta, es decir, para carretera.

    canyon.com

Para la ciudad y la montaña

Las bicicletas Canyon son de origen alemán. Tienen una amplia gama de tipos de bicis que abarcan tanto los que prefieren la ciudad como la montaña, pero todos siempre con alta calidad.

Las Canyon se caracterizan porque los cuadros de las bicicletas son de carbono o de aluminio. Esto permite que sean estables, aguerridas pero a la vez ligeras.

Para la carretera podemos encontrar tanto bicicletas para triatlón como de carrera.

Son bicicletas ligeras, que no pesan más de 9 kilos, y que permiten explotar todo nuestro potencial.

En el caso de las bicicletas urbanas o de carretera, tenemos que considerar si la queremos para competir o para entrenar. Los precios cambian muchísimo de unas a otras.

Canyon de montaña

Las bicicletas rígidas para montaña que ofrece la firma alemana son para Rally, All-mountain, Enduro y Descenso.

Canyon también se reserva una gama más barata, la Yellowstone, que tiene un precio de 499 euros, casi la mitad que las profesionales que llegan hasta los 899 euros. El precio es inferior, sí, pero eso no hace que la bicicleta no esté enfocada a la montaña. Sin duda es una buena manera de iniciarse en los terrenos más irregulares ya que la Yellowstone evita los fuertes trotes de la montaña.

Consejo

Recuerda que debes escoger una bicicleta que te permita tener posturas cómodas

No las busques en tiendas

Las bicicletas Canyon son de origen alemán, lo que nos permite saber que tenemos un producto de altísima calidad que además tiene una posición de mercado que le hace tener un precio muy bajo: solo se venden en la fábrica o a través de su web. Por tanto la calidad-precio es quizá de las mejores del mundo de la bicicleta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017