Excite

Bicicletas eléctricas y sus precios, la gran barrera para comprarlas

Las bicicletas eléctricas tienen precios bastante altos respecto a sus homólogas sin motor. Sin embargo pueden ayudar a muchas personas a transportarse de forma rápida y sin contaminar. Se trata de una inversión ya que no paga impuestos, no gasta gasolina y además es un vehículo que no tiene que aguantar tráfico.

Desde 649 hasta los 2000 euros

No todas las bicicletas eléctricas tienen precios altos o que a primera vista parezcan prohibitivos. La primera que presentamos es la más económica. Se trata de la Luxus 26. Un modelo que tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y que se puede encontrar en España desde 649 euros. Usándola un año entero sale a menos de 2 euros por día, ¿ves como no es tan cara?

Más cara es la BH Emotion Avant 700. Esta bicicleta de la mítica marca tiene un precio inicial de 1979 euros. Tiene hasta 8 velocidades y su batería es de 260 Wh. Por ello es muy recomendable para personas que la requieran para ir a trabajar.

La KTM eCross eleva su precio hasta los 2199 euros. Sin duda es la más difícil de amortizar en principio, pero este tipo de vehículos tienen una obsolescencia más lenta que los coches. ¿Acaso una bicicleta de hace 30 años no sigue sirviendo con un buen mantenimiento? La KTM eCross tiene una batería de 250 Wh y es un buen vehículo si tenemos prisa. El motor nos dará ese impulso que necesitamos.

Con el nombre de Elegance Ecobike tenemos otro ejemplo del costo medio de una bicicleta propulsada por el ser humano pero también por la energía eléctrica. Sus 21 kilómetros de autonomía y su motor 250 Wh tienen un precio de 1449 euros.

El vehículo del siglo XXI

Las bicicletas eléctricas tienen mayores precios que las que solo propulsan los humanos por la cuestión de la batería. Sin duda merece la pena para personas que por edad no pueden conseguir toda la velocidad necesaria. Recuerde que una bicicleta es un medio de transporte ecológico, económico y que sin duda está resucitando como ave fenix por todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017