Excite

Bicicletas Giant para 2013 y 2014: amplia variedad

Las bicicletas Giant son una de las marcas más conocidas en el mercado de las dos ruedas, ofreciendo soluciones tanto a los que buscan una bicileta de montaña, una de carreras, o para mujeres o niños. El catálogo de la marca para 2013 y 2014 es amplio y variado, dirigiéndose a varios sectores del público.

    Las Bicis Giant - Facebook

Muestrario de bicicletas

Normalmente, los artículos hechos en China o Taiwán o de empresas con sede en estos países son calificados como de baja calidad. No es el caso de las bicicletas Giant, una de las marcas de más prestigio en el sector y la favorita de muchos ciclistas.

¿Qué ofrece Giant?

El catálogo de Giant para 2013 y 2014 va desde bicicletas de carreras de alta competición hasta modelos para niños. La gama más alta de estas bicicletas es la TCR Advanced SL, un modelo que cuesta alrededor de 8000 euros y que cuenta con el cuadro más ligero jamás fabricado por la empresa para mejorar lo más posible las marcas de quienes las montan.

En cuanto a bicicletas de montaña, la más destacada es la Anthem Advanced 27.5, que cuesta poco menos de 6000 euros y cuenta con sistema OverDrive 2 para tener la máxima rigidez frontal.

Algunas de las bicicletas Giant para mujeres están adaptadas también para la competición, como la Envie Advanced, que también cuenta con OverDrive 2 y con un diseño especialmente pensado para ellas.

Ya por último, respecto a las bicicletas para niños, cuenta con tres modelos distintos, dos para montaña y uno para carretera, todos ellos de gran calidad, muy alejadas de las que se pueden encontrar en cualquier supermercado.

    Las Bicis Giant - Facebook

Bicicletas para todos

El catálogo de bicicletas Giant para 2013 y 2014 es amplio y de gran calidad, mostrando modelos de dos ruedas diseñados para la alta competición como el TCR Advanced SL, bicicletas de mujeres también profesionales como la Envie Advanced y hasta tres modelos para niños que se diferencian entre montaña y carretera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020