Excite

BMW Alpina D3: máximo caracter deportivo y consumo mínimo

Sobre el modelo BMW 320d de la Serie 3, los ingenieros de Alpina proponen el nuevo BMW Alpina D3. Esta nueva opción es una mejora del modelo base proponiendo las máximas condiciones de potencia y un consumo reducido. Alpina ha acentuado el carácter deportivo y exclusivo del vehículo de la marca alemana. Así, el nuevo BMW Alpina D3 destaca entre las novedades de coches como una opción práctica, liviana y deportiva.

En la carrocería y las líneas exteriores el Alpina D3 se distingue por sus nuevas llantas de 19 pulgadas, un conjunto de spoilers, una salida de escape cromada doble y la sustitución de los logotipos del modelo y fabricante por los de Alpina integrándose asi las insignias “Alpina” y “D3″. A nivel más general, la compañía alemana asegura que se ha reducido el peso del nuevo coche de la Serie 3 Coupe.

En cuanto al interior del vehículo destacan también varios cambios. El nuevo BMW Alpina D3 cuenta con nuevos tapizados y diversas combinaciones de colores. Presenta cuero verde para los asientos y palanca de cambios, la instrumentación tiene un fondo azul y un diseño especial y las alfombrillas son más elegantes. El nuevo vehículo se puede comprar en Reino Unido por unas 27.000 libras.

El nuevo BMW Alpina D3 presenta a su vez mejorías mecánicas y electrónicas. Este nuevo coche es capaz de superar los 200 caballos de fuerza gracias a un nuevo propulsor turbodiésel de dos litros. Alpina ha retocado el motor del modelo base no solo para subirle la potencia sino también para reducir el consumo promedio. Con el cambio manual, el D3 Bi-Turbo Coupe tiene un consumo promedio de 4,5 L/100 km y si se elige el cambio automático, se consumirán 4,67 L/100 km.

Imagen: "www.thealpinaregister.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017