Excite

BMW C600 Sport: la libertad en la ciudad

Bajo el nombre de BMW C600 Sport la firma alemana ha traído una maxiscooter de las que hacen disfrutar tanto al que la pilota como al que la ve por la calle. Estética y mecánica se unen como suele ocurrir con la marca bávara en una moto que te dará movilidad urbana por solo 10.900 euros.

    BMW

Velocidad y seguridad

La BMW C600 Sport no es una scooter como tal aunque su campo de acción sea la ciudad. Esta moto de origen alemán tiene un poderoso motor de cuatro tiempos y 647 cc. Un sistema de propulsión que sin duda da potencia y velocidad incluso para la carretera ya que puede alcanzar hasta los 175 km/h.

Si algún motorista tiene duda de la potencia de esta BMW debe saber que la aceleración de 0 a 100 km/h es tan solo en 7,1 segundos. Impresionante, ¿no?

La tecnología de la BMW llega hasta la seguridad activa. Las luces de esta maxiscooter tienen tecnología LED lo que la hace que el resto de vehículos de la ciudad puedan visualizarla mejor.

También como medida de seguridad de la C600 Sport podemos destacar el ABS. Quizás esta medida sea el contrapeso a unos frenos que deberían tener mejor respuesta, aunque eso no significa que sean peligrosos.

Por último debemos destacar de esta BMW C600 Sport su ordenador de a bordo. Esto hace a la moto mucha más atractiva y funcional que otras de su categoría.

Y como último defecto, además de la mencionada respuesta de frenada: el peso. Se trata de una moto que tiene muchos kilos y que a más de una persona le dará problemas para aparcarla.

Del trabajo a casa

La BMW C600 Sport es una buena moto para la urbe e ideal para aquellos que viven en ciudades dormitorio como Hospitalet y Badalona de Barcelona o Móstoles y Coslada en Madrid. La posibilidad de ir por autopista y por la ciudad de forma cómoda y rápida y su tecnología, además de la fiabilidad de BMW, la hacen la elegida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017