Excite

BMW C650 GT, una Maxi Scooter hecha para disfrutar

La BMW C650 GT es la nueva motocicleta de la conocida marca alemana, presentada ante su hermana casi gemela, la C600 Sport. Una Maxi Scooter con ligeras variaciones en el chasis y en las prestaciones, haciéndola más cómoda para el piloto, permitiéndole mantener una mejor postura y soportar una menor resistencia aerodinámica.

    BMW-motorrad.de

Una motocicleta de altas prestaciones

La BMW C650 GT está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento tanto en entornos urbanos como en largas distancias. Su motor de 44KW (60 CV) le permite realizar grandes recorridos, alcanzando los 180 kilómetros por hora y con un consumo bastante aceptable, en un intento de la marca alemana por fomentar una conducción sostenible.

Por ello también se intenta reducir la contaminación acústica con un tubo de escape de acero inoxidable con un sistema de catalizador que reduce el ruido producido por el motor.

Los frenos son otro aspecto a destacar en la BMW C650 GT. Los discos de freno de 270 mm de diámetro van equipados con doble pistón y una pinza flotante en la rueda trasera y dos en la delantera, proporcionando una frenada muy seguro. Además, incorpora un freno de estacionamiento que se activa automáticamente al bajar la pata de cabra.

La BMW C650 GT está diseñada para hacer una conducción más cómoda, con unas protecciones especiales contra el viento y las condiciones climáticas. Es el caso de su cúpula regulable que se puede subir hasta 10 centímetros, proporcionando mayor cobertura al piloto.

El asiento también contribuye a que el trayecto sea más confortable, con un respaldo para los riñones del piloto. Además, tiene unos compartimentos laterales bastante amplios, permitiendo cargar más objetos.

Esta motocicleta utiliza el sistema CAN-Bus, que conecta a todos los componentes electrónicos entre sí. Mediante la pantalla LCD se podrán comprobar todos los datos referentes al estado de la motocicleta: revoluciones, aceite, presión de neumáticos, consumo...

Además se puede instalar opcionalmente el asiento inteligente que lleva un sistema de calefacción instalado. Este asiento se activa automáticamente y regula la temperatura en función de las condiciones climáticas que detecten los sensores.

Precio

La nueva BMW C650 GT se puede adquirir desde 11.250 euros en su paquete básico. Por entre 800 y 1000 euros más se podrán añadir los extras y convertir esta Maxi Scooter en un vehículo realmente confortable. Sin duda, una motocicleta especial a lomos de la que disfrutar durante horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017