Excite

BMW, los coches de ocasion de Premium Selection

Los precios de los coches BMW son prohibitivos para la mayoría de conductores españoles. Sin embargo, eso no significa que los modelos de la marca alemana no estén al alcance de todo el mundo. BMW ofrece coches de ocasion certificados a través de su programa Premium Selection, una opción muy interesante gracias a los precios rebajados y a las garantías que se incluyen.

Y es que los vehículos de Premium Selection no tienen más de 120.000 kilómetros ni más de cinco años de antigüedad. Este primer filtro garantiza que estos coches de segunda mano todavía se encuentran en buen estado de conservación y que todavía tiene una larga vida útil por delante.

De todos modos, por si apareciese algún problema, BMW añade a sus coches de ocasion una garantía de dos años y permite la posibilidad de cambiar de modelo durante un periodo de tiempo especificado en el contrato. Esta opción es realmente interesante en caso de problemas mecánicos o de una mala experiencia de conducción.

Las garantías de Premium Selection no acaban aquí, puesto que todos los BMW de ocasión acogidos a este programa cuentan con una revisión gratuita a los 2.000 kilómetros y asistencia europea en carretera durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además es posible contratar el servicio BMW Service Inclusive, mediante el cual se garantiza el mejor mantenimiento del vehículo.

Todo lo anterior convierte la oferta de BMW en coches de ocasion en una de las más interesantes del escaparate nacional. Y es que al comprar uno de sus modelos certificados podemos estar seguros de que vamos a disfrutar al máximo de nuestro vehículo durante unos cuantos años. El precio, sin embargo, puede seguir siendo un problema.

Y es que la suma de garantías ya detallada hace que el precio final de los BMW de ocasión no sea tan bajo como podría desearse. Por eso la compañía ofrece hasta el 30 de junio la Financiación Triple Cero, un plan de hasta 60 meses sin comisiones de apertura de crédito, de cancelación anticipada y de cancelación total.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017