Excite

BMW F 650 GS: una opción ligera y manejable

Entre las novedades de motos la marca alemana BMW sorprende al mercado con el nuevo modelo bicilíndrico BMW F 650 GS, una versión ligera del anterior modelo de la gama, la BMW F 800 GS. La nueva BMW F 650 GS es la opción ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las motos con un vehículo liviano y manejable.

La nueva BMW F 650 GS es una moto clasificada como enduro y es capaz de trasladarte sin problemas en un medio urbano o en carretera. A pesar de que monta suspensiones menores a las presentes en otros modelos, la F 650 GS puede llevarte por cualquier tipo de camino, siempre con la elegancia y la comodidad que caracteriza a cualquier vehículo de la marca alemana.

Por primera vez en la historia de BMW, el nombre de la moto no indica la cilindrada. La F 650 GS tiene la misma capacidad y el mismo motor que la F 800 GS, pero sorprendentemente cuenta con menos potencia, 71 caballos de fuerza. En cuanto a la velocidad final máxima, alcanza fácilmente los 200 km/hora.

Sin lugar a dudas el nuevo modelo se ha concebido para ser muy fácil de manejar. Cuenta con poca altura al suelo e incluso es posible rebajar el asiento. Pesa tan solo 199 kilos, es muy estrecha y compacta, con un motor muy dócil. Todas estas características hacen de la BMW F 650 GS la trail más accesible del mercado y se propone sustituir a la línea BMW F 650 monocilíndricas.

Imagen: "www.moto22.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017