Excite

BMW F 800 R, la cuarta versión de las BMW F

La gama de motocicletas F de BMW vino a rellenar el hueco de motocicletas de cilindrada media. Y desde su aparición hace 3 años no han dejado de evolucionar. La motocicleta BMW F 800 R es el cuarto modelo de la gama y pretende optimizar la utilización de los manos.

Por ello la BMW F 800 se presenta con un motor de 798 cc. al igual que el resto de motocicletas de la serie F de BMW. Aunque en cuanto a motor se difiere poco del resto de las de su serie, este modelo está especialmente diseñado para que la forma cumpla la principal función.

A pesar del diseño desnudo para optimizar las funciones y accesibilidad de los mandos, la BMW F 800 R también incluye algunas novedades como unas impresionantes llantas de 17 pulgadas. Presenta también una elegante combinación entre elementos analógicos y digitales.

Todo ello hace que la nueva BMW F 800 R sea una moto para divertirse conduciéndola. Para ello se han modificado los cambios mejorando la respuesta de las diferentes velocidades y permitiendo al motor subir de vueltas. Con el mismo objetivo también se han modificado las transmisiones, recortando las tres últimas marchas y ganar así aceleración.

Por último la BMW F 800 R es también una motocicleta segura sobre todo gracias a sus sistema de frenado que incluye un equipo Brembo de doble disco delantero con pinzas de cuatro pistones en el eje delantero y un disco sencillo de pinza flotante en el eje trasero. Además hay opción de poder adquirir el sistema ABS de antibloqueo de frenos.

Todo esto hace de la BMW F 800 una moto bonita, práctica y segura.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017