Excite

BMW PAS, el nuevo BMW listo 2009

El nuevo BMW PAS ya está listo y con ganas de echar a andar. El nuevo vehículo del fabricante alemán BMW se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt aunque lo hará como prototipo. Algo después podremos verlo en los concesionarios o circulando por la carretera.

El nuevo BMW PAS cuyas siglas atienden a Progressive Activity Sedán es un vehículo sedán con mezcla de crossover. Aunque a primera vista tendrá cierto parecido con el X6, el nuevo BMW PAS es más largo y más bajo. Las dimensiones del BMW PAS también serán mayores que las de X6 y se diferencia bastante de éste visto el vehículo desde atrás ya que el BMW PAS no sigue la línea del CS Concept utilizada por el X6.

El nuevo BMW PAS incluye cuatro motores de los cuales uno de ellos se presenta en versión Efficient Dynamics. Los motores son uno de 245 HP de 3.0 litros turbodiésel, uno de 300 HP también de 3.0 litros doble turbo y 6 cilindros, otro diésel más y, por último, otro de gasolina. Otra versión del BMW PAS denominada Topper tendría un motor de 408 HP de 4.0 litros que en esta ocasión incluiría 8 cilindros en forma de V.

Para la producción comercial del BMW PAS se utilizará la misma que para los BMW de la serie 5, de hecho a pesar de ser considerado un híbrido entre sedán y crossover, también entraría dentro de la gama de los BMW Serie 5

Imagen: carmagazine.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017