Excite

BMW reestrena los Serie 1 y 3 Coupé y Cabrio

  • Foto:
  • BMW

BMW está viviendo una época de renovación interna. Después de haber abierto nuevos segmentos como con el todoterrenos lujoso X6, la marca bávara va a cambiar el nombre de dos de sus modelos más clásicos como son el Serie 1 y el Serie 3 en sus versiones Coupé y Cabrio. Ahora estos dos modelos serán conocido como serie 2 y serie 4.

La firma alemana ha tenido que cambiar su nombre debido a la amplia gama que tienen los vehículos. Y es que BMW va a crear para el Serie 1 una nueva y única carrocería por lo que no tenía sentido, para los mandamases de la empresa de Baviera, el hecho de que dos vehículos diferentes se llamaran igual.

Así, por tanto, el Serie 2 será el antiguo Serie 1 Coupé mientras que el Serie 4 será el Serie 3 pero en su versión descapotable. Así, las nuevas gamas, o más bien la gama bajo un nuevo nombre serán lazandos a lo largo de los próximos tres años. El primer Serie 2 lo tendremos en la calle a partir de 2012, la versión Cabrio hsta 2014.

El primer Serie 4 que veremos será el coupé y estará en los concesionarios desde 2013 mientras que un año después tendremos el Serie 4 cabrio.

Eso sí, también de esta forma BMW puede ofrecer productos 'renovados' y cambiar pequeños detalles para que el vehículo se pueda vender mejor con otro nombre. Pero también BMW ganará en crear un catálogo más ordenado que el que tenía en la actualidad, un dato positivo para su público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017