Excite

BMW Serie 1, la elegancia hecha coche

  • Foto:
  • BMW
Al nuevo BMW Serie 1 le queda nada para comenzar a ser vendido. El vehículo, uno de los buques insignias de la marca bávara, vendrá más seguro que nunca y con un equipamiento espléndido a un precio asequible, si nos paramos a pensar que es todo un BMW: 25.950 euros.

El nuevo Serie 1 tendrá dos opciones: diésel y gasolina. Los que prefieran los motores de gasóleo tendrán hasta 8 tipos diferentes de automóviles que van desde una potencia de 116 caballos hasta 184 cv. La diferencia entre ambos motores en cuanto a emisión de CO2 es de apenas 5 gramos por kilómetro recorrido, por lo que vemos que se tratan de motores muy eficientes.

Los modelo que se presentarán en la gama diésel del BMW Serie 1 son el 116d, el normal y sus versiones Sport y Urban, el 118d , el 118d Sport y el 120d en sus tres versiones.

Los motores de gasolina, tienen menos potencia ya que el motor que más caballos tiene posee 170 cv. De esta motorización habrá 3 mientras que de 136 cv otros 3. Serán las gamas del 116i y el 118i. Pueden emitir hasta 137 gramos por cada kilómetro recorrido. Tanto el motor diésel como el de gasolina llevan la tecnología Start/Stop patentada por Bosch.

Respecto al equipamiento de serie, se echa de menos alguna novedad tecnológica como puerto USB ya que la radio que llevará es CD con capacidad para MP3, pero los tiempos cambian y muy rápido. Otros productos de serie que vienen son los intermitentes LED, más visibles. Asimismo llevan incorporados airbags laterales y para la cabeza . Seguridad para todos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017