Excite

Nuevo BMW serie 2 Cabrio 2015, un descapotable único en su especie

Cada vez es mayor la oferta de descapotables que hay en el mercado, sin embargo ninguno combina tan bien potencia mecánica y estilo como el nuevo BMW Cabrio serie 2 de 2015. Un vehículo compacto, con tracción trasera, cuatro plazas y un techo de lona que es el sueño de muchos de los que alguna vez quisieron un descapotable.

    bmw.es

Fiabilidad a cielo abierto

Cuando se lanza un descapotable la principal duda radica en si la falta de estabilidad provocada por un techo abierto se notará en exceso. Con el nuevo BMW serie 2 Cabrio 2015, la versión descapotable de techo de lona del Serie 2 Coupé, se consigue dejar atrás estas dudas gracias a una mejora en la distribución de pesos, su tracción trasera y la incorporación de control de tracción DTC, control de estabilidad DSC así como bloqueo electrónico del diferencial trasero.

Este vehículo dispone de una gama de motores tanto en diésel como en gasolina que irán desde los 184 caballos hasta los 325 caballos de la versión más potente, el BMW M235i Cabrio. El motor más modesto alcanzará los 231 kms/h, su aceleración de 0 a 100 kms/h será en 7,5 segundos, mientras que su consumo medio será de 6,8 litros a los 100. El más potente, el de 326 caballos, puede alcanzar los 250 kms/h, se pondrá en 100 a los 5,2 segundos y su consumo medio será de 8,5 litros a los 100.

Mayor tamaño para más comodidad

Las dimensiones serán sensiblemente superiores a las de su predecesor, el Coupé. Su longitud será de 4,43 metros y su anchura total será de 1,77 metros. Este aumento de tamaño supone más espacio tanto para pasajeros como para carga (335 litros, con la capota cerrada). Además, los asientos traseros cuentan con respaldos abatibles mediante una palanca.

Capota textil

El nuevo BMW serie 2 Cabrio de 2015 cuenta con una capota textil bastante ligera que se acciona mediante un sistema eléctrico. Puede abrirse o cerrarse en marcha si no se superan los 50 kms/h y tarda unos 20 segundos. Está disponible en negra antracita con resplandor plateado y marrón con resplandor plateado.

  • Etiquetas:
  • BMW

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017