Excite

BMW Serie 2, llega uno de los modelos más esperados del año

  • www.bmw.com

El nuevo BMW Serie 2 ya ha sido mostrado por la casa teutona, que además ha anunciado que su fecha de lanzamiento será en marzo de 2014 con un precio que aún se desconoce.

Esta nueva serie de BMW es una de las novedades más esperadas del año sin duda, y no ha defraudado gracias a un exterior muy atractivo, especialmente por su faldón delantero de marcada deportividad.

Este coche saldrá al mercado español con dos propulsores de gasolina y tres diésel. En gasolina, habrá una mecánica de 2.0 litros y 184 caballos y otro deportivo M, con 3.0 litros y 326 caballos de potencia máxima.

Por otra parte, si nos referimos a las motorizaciones diésel, la entrada a la gama se situará en el motor 218d de 2.0 litros y 143 caballos, mientras que también se podrá seleccionar una opción de 2.0 litros y 184 caballos y otra de 2.0 litros y 218 caballos.

El Serie 2 puede equipar además de multitud de extras diferentes opciones de acabado, desde la Sport Line a la Modern Line, además del agresivo paquete M. Además, la capacidad de carga del maletero es de 390 litros, lo que supone 20 litros superior a la del Serie 1 Coupé.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017