Excite

BMW Serie 3 E90, el hermano menor del Serie 5

BMW es la última víctima de los paparazzi, a los que les está gustando más sorprender a los futuros vehiculos que a los famosos en vacaciones. El turno ha sido, como hemos dicho, para la casa bávara que está poniendo a punto su Serie 3 E90 antes de poder ser la estrella de los concesionarios o tan siquiera en alguno de los Salones del Automovilismo.

Las imágenes han sido tomadas desde un plano casi cenital y parece que se trata de un robado ya que el coche no solo no está de camuflaje sino que además se encuentra casi en un posado. Así parece que BMW ha tomado cartas en el asunto y lo primero que va a realizar es un adelanto de la fecha en la que el Serie 3 E90 verá la luz. Se estima que será para octubre cuando el vehículo esté a la venta por lo que la presentación deberá está al caer.

Por otra parte la nueva berlina de la marca germana parece que es una versión menor del Serie 5. Así estéticamente es prácticamente idéntica y seguramente serán pocos detalles los que cambiarán de una a otra versión, haciendo algo semejante a la homogeneidad de los vehículos que está imprimiendo Volkswagen. Si bien en la marca del Beetle la mayoría de las gamas se asemejan en el frontal, en BMW parece que será al revés y que tendrá la personalidad adelante y detrás será semejante al resto de las familias de las diferentes Series.

En cuanto al equipamiento técnico, pues no sabremos nada hasta que hable BMW ya que la foto no nos ha dado mucha pista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017