Excite

BMW serie 3 segunda mano: ¿comprar en Alemania o España?

A la hora de comprar un BMW serie 3 de segunda mano hay una serie de aspectos a tener en cuenta para que esta adquisición no de problemas. Además del precio, el kilometraje y su aspecto exterior hay muchas otras cosas a tener en cuenta que se pueden escapar al ojo inexperto.

Una buena opción para un coche usado

Muchos aficionados al motor buscan un BMW serie 3 de segunda mano al ser un coche al que el paso del tiempo no trata mal, tanto por su línea externa como por sus prestaciones. Pero, ¿en qué hay que fijarse en un BMW serie 3 de segunda mano.

Aspectos a tener en cuenta

Lo primero que muchos miran a la hora de adquirir un coche es el precio. En la serie 3 de BMW serie 3 el arco de precios es muy variado, yendo de los 3000 euros de los modelos 320D hasta los 40000 de algunos como los Touring o Gran Turismo más potentes.

Si piensas adquirir un serie 3 de segunda mano, lo más fiable es adquirir un coche de gasolina y no diésel, ya que a pesar de que son vehículos robustos que aguantan muchos kilómetros de vida, es más recomendable decantarse por esta opción, especialmente si vienen desde Alemania.

Otra consideración antes de adquirir un BMW serie 3 es mirar el estado del turbo, ya que en algunos modelos muy potentes (más de 150 CV) puede fallar esta característica.

FOTOGALERÍA: AC Schnitzer retoca un serie 3

Por último, el BMW serie 3 es considerado tanto por aficionados al motor como por publicaciones expertas como una de las berlinas deportivas que menos problemas dan a corto y medio plazo, en especial antes de los primeros 50000 kilómetros, algo difícil de encontrar en Alemania.

Serie 3 de BMW, apuesta segura

Comprar un BMW serie 3 de segunda mano ya sea en Alemania o en España suele ser una apuesta que sale bastante bien, ya que además de no tener un precio muy elevado, sus fallos son mínimos, exceptuando problemas con el turbo en modelos de antes de 2003 y de gran potencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018