Excite

BMW Serie 5 2013: todo un clásico de grandes prestaciones a bajo precio y con un consumo eficiente

  • bmw.es

Desde el lanzamiento del primer Serie 5 en 1972, BMW ha apostado por esta gama dentro de los vehículos de clase E, que ya se encuentra en su sexta generación. El BMW Serie 5 2013 se presenta con una serie de mejoras, empezando por la bajada de su precio, ya que está disponible desde 41.300 euros.

Para este año, BMW ha añadido una serie de cambios a su serie 5, entre los que destacan la integración de las tecnologías ConnectedDrive de la marca alemana así como cambios en su diseño exterior con faros de xenón y un maletero ligeramente más grande, con 60 litros de capacidad extra.

En lo que respecta al motor del BMW Serie 5 en su V8 se pasa de los 408 a los 450 CV de potencia gracias a la inclusión del sistema Valvetronic, que mejora el rendimiento del vehículo y hace que el consumo mitxo del coche baje hasta los 4,5 litros a los 100 km.

FOTOGALERÍA: AC Schnitzer retoca un Serie 6 y un Serie 3 de BMW

El BMW Serie 5 también cambia el nombre de sus modelos que a partir de ahora serán Modern Line, Luxury Line y Línea M. Asimismo también se incorpora un nuevo motor a la gama, el 518d un 2.0 diésel de cuatro cilindros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017