Excite

BMW Serie 6 Cupé, el deportivo más equipado

  • Foto:
  • TEXTO

BMW cumplirá con la tercera generación del Serie 6 Coupé como podrán pensar también ustedes al ver las características de este nuevo cupé que nos llega más grande que nunca y más bajo. Se ha agrandado a lo largo (7,5 centímetros) y a lo ancho (3,9 centímetros) mientras que se ha acercado al suelo en 0,5 centímetros.

El BMW Serie 6 Cupé llega más deportivo que nunca aunque tenga una carrocería de cuatro puertas. No obstante la versión diésel viene con un motor 640d de 3 litros y 313 caballos dispuestos a doblegar a cualquier carretera. De gasolina habrá dos equipos: uno 650i cuyo motor tiene una capacidad de 4,4l y una potencia de 407 cv mientras que el segundo, un poco más liviano y tiene “solo” 320 cv, reduce su cilindrada a 6 en línea y su motor tiene una capacidad de 3 litros.

Lo que sí tienen en común toda la gama de motores del BMW Serie 6 cupé es la tecnología Twin Power Turbo de la casa de Bavaria. Además también disponen del sistema Twin Scroll, Start/Stop y el Efficient Dynamics.

La conducción vendrá apoyada por un control dinámico en la amortiguación. Además se ha hecho hincapié en la necesidad de mejorar el comportamiento del coche en la ciudad por lo que se mejoró la dirección activa integral.

En el interior podemos destacar su amplio set de equipamiento. Existen 50 formas diferentes de armar tu propio coche y aunque algunas son opciones extras, hay equipamiento de serie muy interesante que darán mucho juego, especialmente si se tienen niños o si hay viajes largos.

Hasta Octubre nos tendremos que conformar babeando con sus características o con sus foto, pero a partir del 13 de enero y tras el pago de 84.300 euros podremos tener el Serie 6 Cupé más básico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017